ENVIOS

Todos los envíos que no contengan un AEG, o GBB, tendrán un coste fijo de 8€.

Todos los envios que contengan un AEG o GBB, tendrán un coste fijo de 8€.

 

Los envios con el metodo de pago Contra-Reembolso, llevarán una cantidad fija de +3.5€ (hasta 20€) que lo cobra la empresa de transportes, o a partir de 20€, un 3,5% del valor total del pedido. Que será abonado a la entrega del paquete.


Para pedidos a Portugal, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla e internacionales preguntar costes. tienda@airsoftlevante.es

 

En Ningún momento, se mandará ningún pedido contra-rembolso extra-peninsular. Cualquier envio Extra-Peninsular, deberá ser pagado previamente.

- Los envios al conjunto de las ISLAS CANARIAS van condicionados al ajuste manual de precio, una vez realizado el pedido. Los costes fijos para las canarias hasta 5KG son de 38€ + IVA. Esto incluye tasas aduaneras de despacho y envio.

- Para los envios a canarias de AEG o GBB, que estén dentro del rango de precio que incluya portes gratuitos, habrá que sumar 29,90€.

ojo, el sistema no lo calcula, y se reajustará una vez hecho el pedido. con aceptacion previa del cliente. En caso de no ser así, el pedido quedará cancelado automaticamente.

La no aceptación de las condiciones previamente expuestas, supone la cancelación del pedido, y en su caso reembolso completo del dinero.

EL PAGO CON PAYPAL, TIENE UN RECARGO DE UN 3,5%, si el sistema no lo añade, el pedido será NO VALIDO, y se procederá a ajustar el precio.

DEVOLUCIONES

Todas las AEG suministradas por Airsoft Levante son probadas y revisadas para garantizar su perfecto funcionamiento.

Es por ello que no se aceptan devoluciones por mal funcionamiento del material debido a su mal uso, al desgaste o al descuido en el mantenimiento de los mismos.

Si se debe realizar una devolución por defectos en el producto, se debe enviar el producto tal y como se recibió, incluido su embalaje original. Antes de enviar el producto es necesario ponerse en contacto con nosotros.

 

Para realizar una devolución por otras circunstancias, el cliente tiene 15 días hábiles (no cuentan domingos y Festivos) para mandar el paquete a la dirección que comunicaremos. Una vez recibido el paquete y se compruebe que está tal y como la mandamos, que no ha sido abierta, manipulada o tiene ningún mínimo desperfecto en el exterior, procederemos a reintegrar el importe sin gastos de envío al número de cuenta que el cliente nos haga llegar.

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