Pistón AEG - ZERO-SHOCK - Fibra de carbono - FPS
  • Nuevo
Pistón AEG - ZERO-SHOCK - Fibra de carbono - FPS

Pistón AEG - ZERO-SHOCK - Fibra de carbono - FPS

PM04CF
16,90 €
Impuestos incluidos

- Modelo: ZERO-SHOCK

- Nº Dientes: 14 *

- Material: Fibra de carbono, dientes de acero.

- Peso: 15.20g

Descripción

FPS se enorgullece de presentar el primer pistón ZERO-SHOCK con cuerpo de tecnopolímero de fibra de carbono 100% Made in Italy y dientes totalmente metálicos.

Este sistema patentado por Fps permite atenuar las tensiones que la cremallera transmite al cuerpo del pistón y hace que el conjunto sea mucho más resistente y fiable que un pistón normal.

---------------------

Para el material del pistón se ha elegido un tecnopolímero reforzado con fibra de carbono con elastómero añadido de elevadas prestaciones mecánicas y un coeficiente de fricción muy bajo.

La cremallera se ha fabricado mediante tecnología MIM (Metal Injection Molding) porque este proceso de producción garantiza una precisión dimensional y una resistencia iguales a las del mecanizado en sólido.

La cremallera se presenta con el segundo diente eliminado y con el tercero ya rebajado, esta configuración predispone al propio pistón para un correcto ángulo de engrane (AOE) y lo hace apto para alta velocidad.

El tipo de metal inyectado es SAE 4650 + templado y tratamiento HRC38-42 que actualmente se considera el mejor material del mercado para este uso.

Las guías de deslizamiento están diseñadas para minimizar la fricción y retener el lubricante durante un largo periodo de tiempo.

El asiento de la cremallera está descentrado para favorecer el acoplamiento entre los dientes del pistón y los del engranaje sector.

Los refuerzos longitudinales a los lados de los dientes aumentan la robustez del pistón y evitan el contacto de la cremallera con la pared interior del cilindro.

Las nervaduras especiales disminuyen la superficie de contacto entre el muelle y la parte interna del cuerpo del pistón y, en consecuencia, también se reduce la fricción entre el metal y el tecnopolímero durante la contracción y elongación debido al ciclo de disparo.

100% FABRICADO EN ITALIA

100% COMPATIBLE CON MARUI

Detalles del producto

5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.