Auriculares Comtac III - Tac Sky
Auriculares Comtac III - Tac Sky
  • Nuevo
Auriculares Comtac III - Tac Sky
Auriculares Comtac III - Tac Sky

Auriculares Comtac III - Tac Sky

WYS0053-BK
Últimas unidades en stock
129,95 €
Impuestos incluidos

- Modelo: Comtac III

- Amplificador: Si

- Micro: Si

- PTT: Tipo U94 Kenwood (no incluido)

Color
  • TAN (MARRON)
  • NEGRO

Descripción

Version mejorada frente a los COMTAC 2, estos COMTAC 3 montan la nueva versión del chip de cancelación de ruido digital dinámica que aumenta la cancelación y precisión de la cancelación de ruido, haciéndolos validos para Airsoft, caza o cualquier escenario con excesivo ruido gracias a su nuevo chip de cancelación de ruido dinámica.

Gracias a su amplificación de ruido ambiente los pasos y ruidos sutiles serán amplificados para darte un control total sobre tu entorno.

Microfono intercambiable, móntalo en el lado que te sea mas comodo.

Materiales de alta resistencia: el cable de enchufe está hecho de alambre kevlar y cubierta TEP, que es tenso, fuerte y anticongelante, no es fácil de envejecer y duro. La diadema está hecha de piel de vaca de primera capa, que no es fácil de deformarse y débil.

Orejeras de silicona: las orejeras están hechas de silicona, en lugar de esponja ordinaria. Por lo tanto, estas orejeras tienen mayor elasticidad y rigidez, y son más cómodas con sus orejas.

Circuiteria protegida: el chip de los auriculares COMTAC III está bien protegido por una capa de película, que traerá una mayor capacidad de defensa y es a prueba de moho, a prueba de polvo y a prueba de humedad.

Reducción electrónica de ruido - Con la tecnología electrónica de reducción de ruido activa y de captura, este auricular puede proporcionar un sonido más claro y natural. Y los micrófonos izquierdo y derecho se pueden intercambiar, por lo que son muy cómodos de usar según sus hábitos.

Detalles del producto

1 Artículos
6164787517787

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.