La empuñadura delantera en ángulo M-LOK AFG (Angled Fore Grip) de Magpul es el resultado de la investigación y las mejoras realizadas a la AFG y la AFG-2 originales. Al integrar el sistema de montaje M-LOK de fijación directa con una construcción minimalista, pudimos producir una empuñadura de alta resistencia que pesa solo 1,2 onzas, incluido el hardware.
El M-LOK AFG, que permite una gama más amplia de opciones de ubicación de montaje, es ¾" más corto que el AFG-2, al tiempo que mantiene una superficie de agarre similar. Aunque el M-LOK AFG es más compacto que sus predecesores, tiene en cuenta la mecánica corporal natural para proporcionar una interfaz de usuario cómoda y estable que reduce la fatiga y permite un control más preciso del arma. Al colocar la mano del tirador en lo alto de la línea central del cañón, a diferencia de las empuñaduras delanteras verticales convencionales, el M-LOK AFG ayuda a mitigar el retroceso y controlar el arma para facilitar disparos de seguimiento más rápidos y precisos.
Se incluye todo el hardware necesario para la conexión directa a las ranuras M-LOK en guardamanos y guardamanos de aluminio o polímero.
Hecho en EE.UU.