Hi Capa 4.3 Desert Warrior - GE
Hi Capa 4.3 Desert Warrior - GE
Hi Capa 4.3 Desert Warrior - GE
Hi Capa 4.3 Desert Warrior - GE

Hi Capa 4.3 Desert Warrior - GE

GE3303
Fuera de stock
99,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Réplica de pistola Airsoft modelo 3303: una excelente opción para los entusiastas del airsoft y los fanáticos de las modificaciones de 1911, y también sirve como una opción perfecta para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en el manejo de armas de fuego en el campo del airsoft. Esta réplica no sólo rinde homenaje al icónico modelo Hi-Capa sino que también impresiona por su autenticidad.

Para los entusiastas del airsoft y los amantes de las modificaciones de 1911, esta réplica es una auténtica joya. Su robusta construcción de metal, su empuñadura ergonómica de polímero, su cargador de doble pila, sus piezas estándar TM y su sistema de retroceso realista lo convierten en una opción popular entre los tiradores dinámicos AIPSC.

Además, esta réplica cuenta con un riel para accesorios incorporado, que permite conectar linternas y láseres, lo que mejora su versatilidad y satisface las diversas necesidades de los tiradores.

Desde su debut en el mercado, la pistola Airsoft Hi-Capa se ha ganado el reconocimiento en el mundo del airsoft, elogiada por su construcción robusta y sus auténticas experiencias de disparo.

Además, para aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades de tiro, la réplica de pistola Airsoft Hi-Capa sirve como una excelente herramienta de entrenamiento. Su funcionamiento se parece mucho al de un arma de fuego real, lo que permite a los usuarios perfeccionar sus habilidades básicas y comprender las funciones de este diseño icónico.

La pistola de airsoft Hi-Capa no es sólo una réplica; Ofrece la oportunidad de participar en un juego realista y mejorar las habilidades al mismo tiempo que garantiza una seguridad total en el campo de airsoft. Por lo tanto, es muy recomendable agregarlo a su colección de airsoft o utilizarlo con fines de entrenamiento.

Detalles del producto

5734882812431

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.